EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE

DESPERTARES - La revolución pacífica

EL AVION EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTEA continuación mostramos información filtrada por miembros que tienen acceso a información ocultada a la opinión pública para que no se conozca la verdad de los hilos que se están moviendo tras el telón de los extraños hechos que están ocurriendo continuamente.

Los atentados de agosto en Barcelona, la secesión de Cataluña y ahora el avión militar español estrellado exactamente el día de la hispanidad no son hechos dispares y casuales. Tienen estrecha relación entre ellos, habiendo sido todos ejecutados por una mano que mueve los hilos desde la sombra con el claro objetivo de provocar un conflicto separatista en España que desestabilice el país y arrastre a la Unión Europea en general.

Tanto civiles como fuerzas de seguridad no caigamos en la trampa de esta posible guerra a la que nos quieren arrastrar la mano negra de los que mueven los hilos tras el poder.

Para aquellas personas…

View original post 412 more words

Advertisements

About mafiappsoemonarquia

Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.

Posted on October 16, 2017, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: