Se acabó el derecho de pernada con el PPSOE. La red se organiza, NADIE lo deja, UTP creo escuela. #ESTO YA NO LO PARA NADIE

Desmontando a Babylon

La indignación crece por momentos, gente que antes no se “mojaba” ahora nos pregunta ¿que puedo hacer yo?, no solo no se deja, si no que han conseguido aumentar el interés de la gente decente, que todavía existe y mucha.

NADIE quiere vivir en un régimen que protege, luego fomenta, la violación de nuestros hijos e hijas,  hij@s de la clase media, pero sobre todo,  niñ@s de familias desestructuradas y/o huerfanos. NADIE comprende que además, LE SALGA GRATIS a estos putos psicópatas, porque NADIE conoce como han podido incrustarse en las altas jerarquías de la política y  la justicia, infestando con impunicia, los cargos más importantes, incluyendo a las FSE.

Juzgados que emiten barbaridades tales como la persecución de las víctimas y denunciantes DEBEN ser automáticamente cerrados, DEBEN SER INVESTIGADOS HOY, AHORA MISMO SIN AMBAGES, LOS JUECES IMPLICADOS DEBEN ser apartados ipso facto, aplicándoles las leyes antiterroristas, creadas para frenar…

View original post 75 more words

Advertisements

Posted on February 29, 2016, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: