Geoingeneria: análisis de agua de lluvia preocupante

Altea te quiero verde

Miserey-Saline en el Jura franés cerca de la frontera suiza. Miserey-Saline en el Jura franés cerca de la frontera suiza.

Un ciudadano de Miserey Salines en el franco Condado (Francia) hizo analizar cada 8 meses por el laboratorio Qualio de Besançon el agua de lluvia que recuperaba en el mismo lugar y en las mismas condiciones. El resultado es más que preocupante: aumentación del 800% de la tasa de aluminio (9 veces más) en 16 meses y subida del 100% de la tasa de estroncio, bario y titanio en 8 meses (2 veces más). Estos resultados han sido el objeto de una comunicación al alcalde de Miserey de Salines quien se ha comprometido a trasmitir este informe a la Agence Regionale e Santé de Besançon. Aquí en Altea no podemos recoger agua: hace muchos meses que no llueve. Pero, aunque este análisis haya sido echo a más de 1500 km de aquí, las nube viajan, recuerdan las nubes de Chernobil…

View original post 54 more words

Advertisements

About mafiappsoemonarquia

Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.

Posted on October 26, 2014, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: