22-9-14. Frente a la certeza matemática de la derrota, el cabal está negociando una rendición

benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/09/22/facing-the-mathematical-certainty-of-defeat-the-cabal-is-negotiating-a-surrender/#comment-282782

Guernica

Cualquiera que entienda las finanzas y la geopolítica ahora puede ver claramente que el cabal nazi/sionista se enfrenta a la certeza matemática de la derrota. También es muy claro que Estados Unidos está al borde de la revolución. Es por eso que los representantes del cabal han comenzado a negociar la rendición con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados.

Los términos de la entrega que ofrece el SDB se detallarán a continuación, pero primero vamos a repasar las últimas indicaciones de la derrota del cabal.

En primer lugar, continúan las muertes y los ataques contra importantes cabalistas. El banquero  nazi/sionista Emilio Botín, presidente de Banco Santander, el segundo mayor banco de la zona Euro, murió repentinamente el 9 o el 10 de septiembre (ver los comentarios acerca de él del MI5 al final del artículo). También el rey de Suecia, uno de…

View original post 1,621 more words

Advertisements

About mafiappsoemonarquia

Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.

Posted on September 26, 2014, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: