Ataquealpoder precisa de una reparación urgente

Ataque al poder

hospital simbolo[1]Mañana, día 10 de junio, tengo que pasar de nuevo por el taller. No hace todavía tres meses tuve la última intervención por un problemón en la vejiga y ahora le toca el turno al motor del sistema: el corazón. Una racha continua ya que la visita al taller va desde infartos hasta envenenamientos que me llevan al borde de poner los pies en el otro mundo. Ataquealpoder se interrumpe sine die aunque tengo la esperanza y la convicción de poder volver por aquí. Sino fuera posible me anticipo a dar las gracias a los asiduos del blog y aquellos que se pasan de tanto en tanto. Que me quiten lo “bailao”. Ha sido un placer y una satisfacción el haber podido echarle un pulso a ese poder oligárquico que está ahí jodiéndonos conocedor de las claves para poder hacerlo: la ignorancia, el desinterés y la cobardía. Muchas gracias a…

View original post 1 more word

Posted on June 9, 2014, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

